Tecate te Necesita

Anuncian Feria Tecate en Marcha 2018

Bajo el lema Conservando Nuestras Tradiciones se llevará a cabo del 2 al 12 de agosto, la tradicional “Feria Tecate en Marcha 2018”, en un esfuerzo conjunto del Gobierno...

Bajo el lema Conservando Nuestras Tradiciones se llevará a cabo del 2 al 12 de agosto, la tradicional “Feria Tecate en Marcha 2018”, en un esfuerzo conjunto del Gobierno Municipal las Cámaras de Comercio, Industria, Alimentos, Instituciones Educativas y Asociaciones Civiles, así fue anunciada por la alcaldesa Nereida Fuentes González e integrantes del cabildo local.

La edición de este año es una Feria con causa a través de un donativo para beneficio de las niñas y niños que requieren apoyo para su traslado al Hospital Infantil de las Californias a través del Taxi DIF, en solidaridad con las familias que requieren este servicio.

A lo largo de los once días los tecatenses como visitantes podrán disfrutar del Pabellón Histórico, Cultural e Industrial con mas de 90 expositores, que darán muestra de los productos y servicios característicos de nuestro Pueblo Mágico devolviendo la esencia a esta tradición, un Teatro del Pueblo totalmente gratuito y el Foro de las Estrellas que serán sede del talento de los distintos grupos musicales que amenizarán esta fiesta.

De igual forma regresando a los orígenes de esta celebración con apoyo de la Asociación Ganadera Local se contará con una exposición de ejemplares y granja para los más pequeños, además de un área de rodeo y charrería, juegos mecánicos y de entretenimiento familiar a bajo costo y algunos gratuitos, así como una deliciosa oferta gastronómica local y tradicional de feria.

Finalmente, en la rueda prensa, la Presidente Municipal, reconoció el importante apoyo de los patrocinadores y las Cámaras Locales, representadas este día por el Ing. Luis Vera, Ing. Xico Ramírez Lemus y el Historiador Emilio Sánchez, quien destacó que “Un pueblo sin historia es un ser sin memoria”, es por ello, que esta gran fiesta popular tiene como principal objetivo mantener vivas las tradiciones de Tecate.

Tecate te Necesita
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY