Feria Tecate En Marcha 2018

Invita Gobierno del Estado a visitar la Puerta Norte de la Ruta del Vino

Con el objetivo de dar a conocer la amplia oferta gastronómica y vinícola del Estado, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de...

Con el objetivo de dar a conocer la amplia oferta gastronómica y vinícola del Estado, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE) y en coordinación con la Asociación de Vitivinicultores de la Puerta Norte de la Ruta del Vino, anunció el inicio de temporada de degustaciones y eventos turísticos en la región vitivinícola de Tecate.

La Subdelegada de SECTURE, Eva Raquel Rocha García, fue la encargada de dar a conocer el calendario de los próximos eventos a realizarse en la Puerta Norte a la Ruta del Vino, mismos que forman parte de la temporada de degustaciones en la región vitivinícola.

Las festividades darán inicio con la inauguración de ‘Prieta Restaurante-Asador’, el próximo sábado 21 de julio, dentro de la ‘Vinícola Rosa de Castilla’, donde los asistentes podrán degustar una cena de 4 tiempos con maridaje y música en vivo por el precio de mil pesos.

Serán tres casas vinícolas de Puerta Norte las encargadas de ofrecer degustación de vinos, recorridos y actividades recreativas, así como invitar a visitantes locales y foráneos a disfrutar la tranquilidad y paisajes naturales, ubicados a 15 minutos de la mancha urbana del Pueblo Mágico.

Recientemente ‘Casa Vermedi’, otra de las opciones a visitar, apareció en la reconocida ‘Guía Peñín de España’ y obtuvo 87 puntos en su Malbec y 89 en su Mezcla de Tintos. Esta casa ofrece un recorrido personalizado por el enólogo Rubén Rodríguez y la directora de Casa Veramendi, Isabel Ibáñez Veramendi.

También ‘Vinícola Las Estrellas’, de ‘Rancho Tecate’, que contará con ‘Degustaciones Mágicas de la Puerta Norte’ y ‘Cata a Ciegas’ durante esta temporada de verano y por último ‘El Lobby Urbano’, ofrecerá las clases de pintura “Art & Wine: El inicio al arte”, así como una amplia variedad de vinos regionales y oferta gastronómica.

García Rocha comentó que Tecate ha tenido un repunte importante en los últimos años, gracias a la oferta tan variada que tiene en gastronomía, vinos, historia y paisajes sin igual, e invitó a disfrutar de todo lo que ofrece este tipo de eventos donde se resaltan las bondades con las que cuenta Baja California.

Para mayor información sobre los eventos  turísticos pueden ingresar a la página www.descubrebajacalifornia.com,  o pueden comunicarse directamente a la delegación de SECTURE en Tecate, al teléfono (665) 654 10 95.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
General
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY