Condonación 2018

Destacados nadadores representarán a Tecate en competencia nacional

Nadadores tecatenses participarán en el torneo número 30 de Nuevos Valores, Nelson Vargas el cual se va a llevar a cabo en Oaxtepec Morelos, este torneo es avalado por...

Nadadores tecatenses participarán en el torneo número 30 de Nuevos Valores, Nelson Vargas el cual se va a llevar a cabo en Oaxtepec Morelos, este torneo es avalado por la Federación Mexicana de Natación, mismo que se desarrollará del 11 al 14 de julio.

Esta noticia la dio a conocer el titular del Deporte en Tecate, Luis Alonso Limón Martínez quien manifestó el equipo Club Acuático del Alto de Nivel Tecate entrena diariamente en la alberca semiolímpica de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, así mismo explicó que el Gobierno Municipal que encabeza Nereida Fuentes ha penetrado en todos los sectores deportivos para apoyar e impulsar a los atletas de alto rendimiento.

En ese sentido informó que los experimentados nadadores y que representarán al Pueblo Mágico de Tecate son José Gonzales Rocha de 10 años, Brandon Moreno Martínez de 17 años, Diego Neri Rodríguez de 9 años , Hannia Neri Rodríguez de 12 años  y Valeria Neri Rodríguez de 11 años son entrenados por  Jorge Solís Macías, quien es promotor deportivo del IMDETE.

En ese sentido argumentó que los mencionados participarán en diferentes estilos de nado como libre, pecho, mariposa y dorso, argumentando que, con este evento de gran calidad, se pondrá en alto en nombre de Tecate, por la gran actuación con la cual cumplirán los nadadores.

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY