126 Aniversario de Tecate

Realiza IEEBC actividades con niños en Cursos de Verano

Atendiendo la solicitud del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM), la Coordinación de Educación Cívica del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), realizó una serie...
Realiza IEEBC actividades con niños en Cursos de Verano

Atendiendo la solicitud del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM), la Coordinación de Educación Cívica del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), realizó una serie de actividades y pláticas a con los niños que asisten a los Cursos de Verano 2018 de dicha institución municipal en las instalaciones del CREA Cultura.

Alrededor de 100 menores entre los 5 y 15 años recibieron por parte del IEEBC una plática relacionada con valores cívicos, en donde los presentes aprendieron la importancia de la aplicación de los mismos para una sana convivencia en sociedad.

Además, se realizaron actividades como “Serpientes y Escaleras”, en donde a manera de juego, los niños y adolescentes conocían cada uno de los valores que en su vida han de ejercer siendo parte de una comunidad.

Será el próximo 19 de julio, cuando el personal del Instituto Estatal Electoral regrese a las instalaciones del CREA, con el objetivo de realizar una elección en la que los asistentes al Curso de Verano 2018 elegirán, de entre todos los valores cívicos que aprendieron, el que consideren más importante.

126 Aniversario de Tecate
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY