Condonación 2018

Reconoce Gobierno del Estado a ciudadanos cumplidos con el pago puntual por consumo de agua en Tecate

Con el objetivo de promover y mantener la cultura de pago entre los usuarios del servicio de agua, la Administración estatal que encabeza el Gobernador, Francisco Vega de Lamadrid,...

Con el objetivo de promover y mantener la cultura de pago entre los usuarios del servicio de agua, la Administración estatal que encabeza el Gobernador, Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), entregó premios como parte del programa “Más Oportunidades de Ganar 2018”.

Durante la primer entrega de este año, la Directora de la paraestatal, Patricia Ramírez Pineda, otorgó tabletas electrónicas a 40 ciudadanos que durante el primer semestre de 2018 se esforzaron por cubrir a tiempo el monto de su recibo.

Este proyecto de estímulos a los usuarios cumplidos tiene el objetivo de promover y mantener la cultura de pago entre los usuarios del servicio de agua en Tecate, quienes han destacado a nivel nacional como los más cumplidos a la hora de pagar su recibo por consumo de agua potable, reconoció la funcionaria.

En este sentido, explicó que  este programa inició hace 4 años con la finalidad de motivar a los usuarios cumplidos de CESPTE y dio a conocer queel sistema comercial informático –que contiene la información de los usuarios y de las fechas de los pagos- eligió dentro del universo de usuarios cumplidos, a las 40 personas que reunieron los requisitos y fueron ganadores durante la primera etapa del programa “Más Oportunidades para Ganar”.

La funcionaria estatal manifestó que “Se busca motivar a los tecatenses a pagar el consumo de agua potable en tiempo, ya que los usuarios cumplidos no solo  participan en el programa ¨Más Oportunidades para Ganar¨ sino que además después de tres pagos puntuales y consecutivos reciben el 15% de bonificación en el cuarto recibo”.

Cabe destacar que en lo que va de esta Administración estatal han sido reconocidos a 240 ciudadanos, adicional al sorteo anual Comprometidos con el Agua; así como a los usuarios que han destacado a nivel nacional como los más cumplidos a la hora de pagar su recibo por consumo de agua potable.

La Directora de CESPTE señaló que, en promedio, 8 mil familias cubren su adeudo antes de la fecha de vencimiento, al tiempo de exhortar a la ciudadanía a pagar su recibo puntualmente y así participen en los esquemas de reconocimiento al pago puntual que promueve CESPTE.

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY