Condonación 2018

Invita Gobierno del Estado al Festival Valle en Blanco en la Ruta del Vino

En continuidad a la labor de promoción de la amplia oferta gastronómica y vinícola de Baja California, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid,...

En continuidad a la labor de promoción de la amplia oferta gastronómica y vinícola de Baja California, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) dio a conocer los detalles del evento Valle en Blanco, a realizarse el próximo sábado 28 de julio en Decantos Vinícola.

Se trata de la primera edición del evento, que se enmarca en las Fiestas de la Vendimia y va dirigido a todos aquellos que gusten de la buena música, la gastronomía y los paisajes inigualables del Valle de Guadalupe, en Ensenada, donde la única regla es vestir completamente de blanco.

En conferencia de prensa para presentar los detalles del evento, la Directora del Fideicomiso Público de Promoción Turística de Baja California, Martha Mendoza Montes, manifestó que la SECTURE brinda total respaldo a estas actividades que les permite a los turistas tener más opciones durante su estancia en el Estado.

A su vez, la representante de la dependencia estatal explicó que el hecho de contar con eventos de calidad y con espectáculos de primer nivel, también brinda una oferta importante para las personas que viven en el Estado.

Por su parte, los organizadores del evento, de la promotora Big Events, explicaron que este festival contará con diversos concursos, premios, picnic “all day”, se contará con un Torneo de Petanca, así como un concurso de “Jenga Gigante” y “Damas Inglesas Gigantes”; actividades que podrán ser disfrutadas al aire libre en las instalaciones de la vinícola.

Para amenizar el ambiente del festival, se contará con un concurso de “outfit” en el cual se calificarán distintos aspectos de la vestimenta de los participantes, con un jurado conformado por personalidades de la moda en Baja California.

Además de la participación musical de artistas como Pepe Mogt en Dj Set, la agrupación local Takón Machine, además del Dj tijuanense César Coronado, y el cantante Missahel, quien ofrecerá a los presentes una sesión acústica, y para dar cierre al evento, la “Electro Night Extravaganza” que contará con zona Ultra VIP.

Los organizadores de Valle en Blanco, a realizarse en el reconocido Jardín Decantos, esperan recibir a más de mil  200 asistentes provenientes de todo el Estado, a quienes recibirán a partir de las 13:00 horas y  hasta las 23:00 horas.

Cabe recordar que la Ruta del Vino recibe a más de 700 mil visitantes anuales y en el caso de las Fiestas de la Vendimia 2018, se espera la visita de más de 100 mil personas, con la participación de más de 60 vinícolas y 30 eventos en calendario.

Para mayor información sobre el Festival Valle en Blanco, los interesados pueden comunicarse al teléfono celular de Big Events: (664) 442-51-50.

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY