Condonación 2018

Concluyen cursos de verano en los Centros de Desarrollo Familiar de DIF Baja California

Un total de 400 niñas, niños y adolescentes concluyeron los cursos de verano que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Baja California, encabezado por...

Un total de 400 niñas, niños y adolescentes concluyeron los cursos de verano que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Baja California, encabezado por la señora Brenda Ruacho de Vega, realizó en los diversos Centros de Desarrollo Familiar (CDF) de Mexicali, esto como parte del trabajo promovido por el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid.

Los menores de edad realizaron una emotiva ceremonia de clausura con más de 10 números artísticos y musicales llenos de color, mostrando las habilidades que desarrollaron en el curso que se realiza cada año en los CDF Baja California, Constitución, Valle de Puebla y Josefa Ortiz de Domínguez.

“Tenemos el compromiso de trabajar para beneficio de las familias bajacalifornianas, por ello son los cursos de verano que hemos diseñado específicamente para nuestras niñas, niños y adolescentes”, afirmó la señora Brenda Ruacho de Vega.

Informó que dentro de las actividades que se realizaron el pasado 2 de julio en los CDF, destacan los talleres de manualidades, decoración con globos, pintura, cocina, repostería, zumba, baile, pláticas de valores, orientación alimentaria y preventiva, tae kwon do y cuenta cuentos, así como actividades recreativas.

En estos talleres participaron junto con el equipo de trabajo de DIF Estatal, 32 voluntarios, quienes son personas de la misma comunidad que apoyaron cada una de las actividades realizadas, indicó la Presidenta de DIF Baja California.

Cabe destacar que estos cursos de verano también se realizaron en los CDF de Tijuana, Playas de Rosarito y San Quintín, que sumados a los de Mexicali, tuvieron una asistencia total de 764 participantes.

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY