Condonación 2018

Invita Gobierno del Estado a los afiliados del seguro popular a solicitar citas médicas en Tecate

La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través del Seguro Popular, hizo extensiva la invitación a sus afiliados de Tecate a solicitar citas...

La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través del Seguro Popular, hizo extensiva la invitación a sus afiliados de Tecate a solicitar citas médicas en los cinco centros de salud ubicados en esta ciudad, o bien, mediante la línea telefónica 01 800 254 64 26.

El Director General del Seguro Popular en Baja California, Alejandro Monraz Sustaita, informó que los afiliados con póliza vigente pueden gestionar vía telefónica su cita médica para los centros de salud ubicados en la colonia Luis Echeverría y en el poblado de La Rumorosa.

Por otro lado, las citas en el centro de salud ubicado sobre la calle José Espinoza sin número de la colonia Fundadores, el de Valle de Las Palmas y el de Nueva Colonia Hindú se solicitan directamente en horarios matutino y vespertino, a partir de las 6 de la mañana.

Monraz Sustaita destacó que el Hospital General de Tecate brinda atención médica de urgencias así como de hospitalización canalizados a través de los cinco centros de salud de Tecate, antes mencionados.

Condonación 2018
Categories
General
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY