Condonación 2018

Disfrutan niños y niñas del Club Teletón paseo de verano en Tecate

Tecate, Baja California a 25 de julio del 2018.- El Pueblo Mágico de Tecate es una ciudad amiga de la niñez, para tal efecto el parque TecaRoca abrió sus...

Tecate, Baja California a 25 de julio del 2018.- El Pueblo Mágico de Tecate es una ciudad amiga de la niñez, para tal efecto el parque TecaRoca abrió sus puertas a niñas y niños del Club Teletón con divertidas actividades que el Gobierno Municipal preparó dónde pasaron una mañana agradable durante el paseo de verano 2018 que llevan a cabo anualmente.

Los más de 147 niños CRIT, niños y jóvenes voluntarios acompañados de personal del Centro, arribaron a las instalaciones en punto de las 9:00 de la mañana donde fueron recibidos por los encargados del Parque dándoles una cordial bienvenida e invitándoles a disfrutar del lugar y pasar un día inolvidable.

Posteriormente los grupos de niños disfrutaron de los talleres de pintura y manualidades preparadas por los oficiales de Seguridad Ciudadana y el personal de la Dirección de Protección al Ambiente, así como la charla “No te enredes en las redes” impartida por el Instituto Municipal de la Juventud de Tecate.

Finalmente, disfrutaron del clima característico de nuestro Pueblo Mágico refrescándose en el área de la piscina y las áreas verdes, donde se divirtieron en grande, siempre acompañados de algún encargado para mantener la seguridad de los pequeños que tuvieron la oportunidad de salir a conocer de una forma distinta uno de los parques de mayor historia de Tecate, reafirmando el compromiso de ser una ciudad incluyente.

Condonación 2018
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY