Condonación 2018

Jorge Elías Rodríguez vuelve a calentar las cosas en MORENA, además, llama flojos y aviadores a empleados del Sindicato de Burócratas

IMAGINEMOS COSAS CHINGONAS En una publicación abierta en facebook, Jorge Elias Rodriguez, ex coordinador de campaña de Jaime Bonilla Valdez redacta una lista de compromisos y acciones que debe...

IMAGINEMOS COSAS CHINGONAS
En una publicación abierta en facebook, Jorge Elias Rodriguez, ex coordinador de campaña de Jaime Bonilla Valdez redacta una lista de compromisos y acciones que debe encabezar cada candidata o candidato de MORENA en el 2019. Cosas chingonas pues, no anunciadas por los dirigentes de ese partido, pero como diría El Chicharito, “Imaginemos cosas chingonas, carajo”. Se desconoce si es o son los conceptos manejados por el dirigente estatal de MORENA, Jaime Bonilla.

En dicho escrito, enlista algunas acciones viables que debe realizar el próximo gobernante local y otras de plano descabelladas y torpes. Pero el propósito de Jorge Elías no es necesariamente poner metas altas para la próxima contienda, sino que quiere y pretende arrebatar la dirigencia del partido la actual dirigente, y además, empoderamiento que NO tiene en MORENA y que probablemente no tendrá por su pasado turbio y escandaloso que lo define. Pero mientras el se la crea, que le siga, los tecatenses no creo que se la crean y si se la creen, pues bravo.

Entre las ocurrencias que escribe en su perfil, llama “flojos y aviadores” a personal del Sindicato de Burócratas de Tecate, asimismo, dice que tiene la seguridad que con el ingeniero Jaime Bonilla Valdez pueden avanzar a mejores oportunidades, ayudándole a redireccionar el presupuesto federal del estado hacia Tecate. O sea que quiere todo el presupuesto para Baja California que envíe el gobierno federal redireccionarlo para los tecatenses y dejar a los demás municipios sin presupuesto? Eso si va a estar bien difícil.

Jorge Elias manifiesta publicamente que quien encabece a los morenistas en las próximas elecciones locales, deberá eliminar el contrato colectivo de trabajo con el sindicato de burócratas, y agrega entre líneas que son FLOJOS Y AVIADORES Y QUE POR ESO SE TIENEN QUE IR.

PSEUDO DIRIGENTE SIN CUARTEL
El “pseudo dirigente” de un grupito de MORENA en Tecate, Jorge Elías Rodríguez publica en su perfil de facebook una serie de estupideces de lo que él dice que se debe hacer y tener para cumplir con el perfil adecuado para ser candidata o candidato de MORENA para el 2019, antepone y asegura, que él no va o no se apunta para una candidatura. Y… pues con el oscuro y patético historial que tiene, ni de chiste podría ser candidato de MORENA a algo de esa envergadura. Tal vez como independiente, pero no por MORENA pues sus mañas y su pasado corrupto no le permitiría calificar a los estándares y expectativas de ese partido. El NO MENTIR, NO ROBAR Y NO TRAICIONAR al pueblo, como que no se le da a este polémico personaje.

Porque “pseudo dirigente”?
Muy sencillo, en Tecate como en todo el estado ya se cuenta con alguien que ocupa el puesto que pretende enchalecarse sin pedir permiso a nadie y sin tomar en consideración los mandos de MORENA. Es decir, Tecate ya cuenta con una dirigente local, su nombre es Zulema Adams Pereira, Coordinadora Municipal de MORENA.

Ya van varias ocasiones que este protagónico y oscuro personaje quiere pasar por encima de los verdaderos dirigentes de MORENA, sucedió durante la campaña, sucedió en la caravana de cierre de campaña y posterior a la victoria, ha estado realizando reuniones con ex líderes del PRD y ex integrantes de otros partidos para anunciar proyectos, organizarse por separado de la dirigencia de MORENA para el próximo proceso 2019 y al mismo tiempo darse a conocer como el dirigente de MORENA que NO es. No lo dice TAL CUAL, pero eso pretende dar a conocer. Ya se le hace tarde por tomar las riendas del partido que por el momento encabeza la actual regidora Zulema Adams Pereira. Su mayor anhelo es obtener los recursos del partido durante el proceso de campañas para manotear abiertamente como es de su costumbre.

Tampoco se puede decir mucho del, trabajo y liderazgo, prácticamente nulo de la Coordinadora de MORENA en Tecate, Zulema Adams que se está durmiendo en sus laureles y mientras siga en las mieles del poder así será, pues ni su equipo de trabajo ha podido imponerse ante los constantes acechos del otro grupito de ex perredistas que en teoría lidera Jorge Elias Rodriguez.

La regidora Zulema Adams Pereira, se ha quedado callada y sumisa ante estos actos y posturas públicas que no le corresponden a Jorge Elías, quien por cierto, dice tener todo el apoyo de Jaime Bonilla, pero que la realidad es que ni siquiera es recibido en Tijuana cuando va con su gente a ver al dirigente estatal. Lo más probable es que esta lucha de poder dentro de MORENA esté sucediendo por la falta de presencia y la apatía de la regidora coordinadora del partido de AMLO en Tecate. Como dice el dicho, “camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”.

Condonación 2018
Categories
DestacadaEditorialeleccionesEstatalLocalOpinionPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY