Condonación 2018

Policía de Tecate captura a sujeto por violencia doméstica

Tras agredir verbal y físicamente a su pareja sentimental, fue capturado por elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Tecate, el presunto agresor identificado como José “N” dejó...

Tras agredir verbal y físicamente a su pareja sentimental, fue capturado por elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Tecate, el presunto agresor identificado como José “N” dejó en situación crítica a la denunciante la cual se encuentra en observación recibiendo el debido servicio médico.

Pasadas las 22hrs. Del lunes 30 de julio, la Policía Municipal de Tecate, atendió un reporte el cual señalaba violencia doméstica en el poblado de la Rumorosa con dirección en Sierra Bonita, de acuerdo con la versión policial, la víctima Martha “N” de 25 años, fue golpeada con un bate de béisbol, mismo que le ocasionó severos daños en el área de la cabeza, posterior a este acto la fémina salió de su casa y con ello evitar el embiste del iracundo sujeto, así mismo acusó que José “N” la arrolló con su vehículo.

El presunto responsable fue capturado por oficiales de Seguridad Ciudadana quienes lo pusieron a disposición de la autoridad competente para que determine la situación legal, mientras la víctima ya recibe atención hospitalaria.

Condonación 2018
Categories
Policiaca
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY