Condonación 2018

Alcaldesa de Tecate se reúne con Cónsul de Estados Unidos en Tijuana

La Alcaldesa Nereida Fuentes González, recibió en visita oficial a la Cónsul General de Estados Unidos en Tijuana, Sue Saarnio quien estará asignada a esta representación diplomática por los próximos tres años,...

La Alcaldesa Nereida Fuentes González, recibió en visita oficial a la Cónsul General de Estados Unidos en Tijuana, Sue Saarnio quien estará asignada a esta representación diplomática por los próximos tres años, con jurisdicción en la península de Baja California.

Durante el encuentro celebrado en Presidencia Municipal, destacaron la importancia de continuar colaborando de manera conjunta y tratar temas en común para beneficio de ambas partes como ciudades fronterizas.

En la reunión la Primer Edil de Tecate, resaltó la rama turística para promover los atributos y principales características del Pueblo Mágico, de igual forma, la Alcaldesa extendió la invitación a la Cónsul de visitar el municipio y conocer personalmente las bondades que ofrece Tecate. Por último a nombre de las y los tecatenses le hizo entrega de un presente con artículos típicos de la ciudad, elaborados por manos tecatenses.

Condonación 2018
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY