Condonación 2018

Promueve Gobierno del Estado el 12vo. Sorteo comprometidos con el agua en Tecate

Con el objetivo de fomentar y mantener la cultura de pago entre los usuarios, así como premiar a los tecatenses quienes destacan a nivel nacional por la puntualidad en la...

Con el objetivo de fomentar y mantener la cultura de pago entre los usuarios, así como premiar a los tecatenses quienes destacan a nivel nacional por la puntualidad en la cobertura oportuna de sus recibos, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid a través de Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), inició con la entrega de boletos para participar en el Doceavo Sorteo “Comprometidos con el Agua”, el cual se llevará a cabo el 14 de diciembre del presente año.

La Directora General de CESPTE, Patricia Ramírez Pineda, refirió que cada mes, cuando el usuario paga a tiempo el servicio de agua se le entrega un boleto para participar en un sorteo que contempla 26 premios y el mayor de ellos lo constituye un automóvil 2018. Lo anterior dentro de una emisión de 40 mil boletos.

Quienes realicen el pago de agua en establecimientos comerciales o por internet podrán acudir con su comprobante de pago a las instalaciones de CESPTE, para que ahí se les entregue el boleto y así participar en el sorteo.

“Gracias al esfuerzo de los tecatenses en el cumplimiento del pago de su servicio de agua, CESPTE es uno de los organismos operadores del recurso hídrico con mayor índice de pago a nivel nacional, pues tiene una eficiencia comercial superior al 94 por ciento”, precisó la funcionaria.

Asimismo, agregó que la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento (ANEAS) y la Fundación Carlos Rio Arronte (FGRA), han reconocido a nivel nacional la eficiencia comercial de CESPTE, entre un universo superior a 2 mil 800 organismos administradores del sistema de agua que operan en el país.

Finalmente destacó que el sorteo se llevará a cabo el 14 de diciembre de 2018 en las oficinas centrales de Cespte, ubicadas en Misión San Francisco s/n, fraccionamiento Descanso, a las 12:00 horas y refrendó la invitación a todos los usuarios para que paguen su recibo a tiempo y no pierdan ninguna oportunidad de participar en este sorteo.

 

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY