Condonación 2018

Anuncia DIF Tecate Feria de Valores de regreso a clases

El nuevo año escolar está por comenzar y para ello el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate llevará a cabo su Feria de Valores, que en esta ocasión...

El nuevo año escolar está por comenzar y para ello el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate llevará a cabo su Feria de Valores, que en esta ocasión es una edición especial del Regreso a clases, acompañada de rifas de mochilas y útiles escolares.

El evento se realizará el próximo 15 de agosto del presente año en el parque Los Encinos a partir de las 11 de la mañana y se tiene contemplado culmine aproximadamente a las 2 de la tarde, por lo que se invita a niñas y niños a llegar a tiempo para que participen en las rifas y disfruten de los juegos mecánicos.

También se contará con módulos sobre el cuidado del cuerpo a través de la sana alimentación, la lonchera saludable y se le entregará a cada niño asistente un paquete de desayuno escolar frio y nutritivo.

Los pequeños aprenderán a cepillarse los dientes y podrán revisar su salud bucal, se hablará sobre la prevención de la pediculosis, habrá cortes de cabello tipo escolar y se fomentarán los valores a través de divertidas actividades y juegos dinámicos.

Los padres de familia también podrán participar en las actividades con sus hijos, teniendo la oportunidad de revisar su presión arterial y diabetes.

Condonación 2018
Categories
General
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY