Condonación 2018

Gobierno Municipal de Tecate coordina esfuerzos con SEDENA en materia de seguridad

El Gobierno Municipal de Tecate y la Secretaría de la Defensa Nacional, trazaron estrategias de trabajo en materia de seguridad para juntos dar la lucha contra la delincuencia, destacó...

El Gobierno Municipal de Tecate y la Secretaría de la Defensa Nacional, trazaron estrategias de trabajo en materia de seguridad para juntos dar la lucha contra la delincuencia, destacó en la reunión que se fortalecerá la presencia de efectivos del ejército mexicano en el municipio, toda vez que es importante coadyuvar en la prevención del delito y otras índoles que aquejan a la comunidad.

La Alcaldesa Nereida Fuentes quien encabezó el encuentro agradeció el total apoyo por parte de la SEDENA así como la franca comunicación para efectuar este acercamiento en aras de brindar mayor seguridad a la comunidad tecatense, así mismo el compartir mecanismos de cooperación de los cuales destacó que el principal objetivo es llevar la tranquilidad a Tecate.

En la reunión estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Magdaleno Montiel, el Mayor Arturo González Rodríguez y el Coronel Ernesto Gutiérrez Tapia.

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY