Tecate te Necesita

Se divirtieron a lo grande niñas y niños en fin de curso de verano de IMDETE

Más de 400 niñas y niños disfrutaron por un poco más de 4 semanas de diversión con activaciones físicas, iniciación en distintos deportes entre otros, para finalizar el curso...

Más de 400 niñas y niños disfrutaron por un poco más de 4 semanas de diversión con activaciones físicas, iniciación en distintos deportes entre otros, para finalizar el curso IMDETE  con un Ralley, natación libre y un pequeño convivio.

En su mensaje la Presidente Municipal, Nereida Fuentes González, reconoció la gran labor de los entrenadores y auxiliares por brindar las herramientas para que tengan una vida más sana, de igual forma felicitó a todas las niñas y los niños por haber concluido satisfactoriamente su curso.

La Edil dijo que espera que se hayan disfrutado bastante el curso divirtiéndose y aprendiendo, además les invitó a dar un buen uso de las instalaciones de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana que en algunas áreas está próxima a remodelarse, finalmente agradeció la confianza de los padres y madres de familia por permitir que sus hijos formarán parte de este curso.

Por su parte el director del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) Luis Limón Martínez, comentó la satisfacción de haber concluido una vez más el curso de verano de con mayor tradición en Tecate, señalando que todas las actividades que se llevaron a cabo tuvieron el objetivo de fomentar la activación física a una temprana edad y el trabajo el equipo, todo dentro de una sana convivencia.

Por último, el Funcionario Municipal de igual forma agradeció a los padres de familia por confiar en la institución, así como a los comercios el Mejor Pan de Tecate, Swap Mett Encinos, Tinsa Manifactuting, Distribuidora Guanajuato, Materiales Ramírez, Tortas Neo, nevería Thrifty entre otros por apoyo recibo durante el curso.

Tecate te Necesita
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY