Condonación 2018

Un feliz regreso a clases tendrán niñas y niños, gracias a la Feria de los Valores del Gobierno Municipal y DIF Municipal Tecate se obsequiaron mochilas y útiles escolares para ellos

Un feliz regreso a clases tendrán alrededor de mil niñas y niños gracias a la Feria de los Valores del Gobierno Municipal de Tecate y el Sistema para el...

Un feliz regreso a clases tendrán alrededor de mil niñas y niños gracias a la Feria de los Valores del Gobierno Municipal de Tecate y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en la que se obsequiaron mochilas y útiles escolares, contribuyendo de manera positiva en la economía familiar.

Los pequeños participaron en distintas actividades en las que a través de juegos practicaron los valores, conocieron la importancia de una correcta higiene bucal, del cuidado de su cuerpo y de cómo prevenir la obesidad y desnutrición con una buena alimentación.

Durante de la Feria de Valores también se contó con cortes de cabello tipo escolar, desayunos escolares nutritivos, entre muchos otros artículos que les servirán para el próximo ciclo escolar, como cuadernos, lápices, pastas y cepillos dentales, mientras que a los padres de familia se les hizo pruebas de detección de diabetes y de presión arterial.

“La Feria de los Valores es motivar a niñas y niños para que en este próximo regreso a clases logren sus metas y alcanzar el máximo nivel escolar, estoy muy contenta de que hayan acudido a esta convocatoria que realizó DIF Municipal, son muestras de cariño para nuestra comunidad” señaló en su mensaje la Alcaldesa Nereida Fuentes González, quien asistió acompañada de su esposo el Presidente del Patronato DIF Marco Antonio Lizárraga Navarro.

Con este tipo de actividades, el Gobierno Municipal sostiene un mejor ambiente para el desarrollo y bienestar de los pequeños sumando a mantenerse como ciudad amiga de la niñez, área toral para la Alcaldesa Nereida Fuentes González, quien ha procurado brindar mayores apoyos a las familias, siendo las niñas y los niños los principales beneficiados.

Con esto el Gobierno Municipal sostiene un mejor ambiente para el desarrollo y bienestar de los pequeños sumando a mantenerse como ciudad amiga de la niñez, área toral para la Alcaldesa Nereida Fuentes González, quien ha procurado brindar mayores apoyos a las familias, siendo los principales beneficiados los pequeños.

En el evento estuvieron la regidora Daniela Caballero; la directora de DIF Municipal, Yolanda Castro; el director de Desarrollo Social, Juan Carlos Montiel y en representación del diputado Benjamín Gómez, Lucia Aldrete.

Condonación 2018
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY