Tecate te Necesita

Concluye curso de verano de la Policía Juvenil

En un ambiente familiar, de cariño y amistad se desarrolló la clausura del campamento juvenil de la policía juvenil, mismo que se efectuó en el balneario Los Alisos, un...

En un ambiente familiar, de cariño y amistad se desarrolló la clausura del campamento juvenil de la policía juvenil, mismo que se efectuó en el balneario Los Alisos, un premio muy merecido para niñas, niños y jóvenes, dijo la Alcaldesa Nereida Fuentes quien además señaló que este programa se retomó a medida de instaurar un legado donde los participantes pongan de manifiesto sus aptitudes y tomen un rol participativo dentro de la comunidad.

“Estamos muy contentos porque se sumaron madres y padres de familia a este proceso de la Policía Juvenil, el amor por su comunidad está muy latente y ese compromiso es visible, como Gobierno Municipal apostamos a su crecimiento con actividades relacionadas al deporte y los valores cívicos y culturales” expresó la mandataria municipal a las y los presentes.

El joven Miguel Castro Marín agradeció el total apoyo por parte de los Oficiales de Programas Preventivos de Seguridad Ciudadana, puesto que han sido una motivación en cada actividad, también expresó su cariño a la Alcaldesa por haber modernizado el centro de entrenamiento de la policía juvenil en TecaRoca, el cual cuenta con todo lo necesario para activarse físicamente y realizar las actividades encomendadas.

Durante la clausura se premió a las y los participantes de los distintos clubes de la Policía Juvenil tanto zona urbana y rural, allí por conducto del gobierno municipal, se entregaron obsequios con miras al ciclo escolar 2018-2019 y la rifa de balones deportivos así como dos bicicletas una para niña y otra para niño, siendo un aliciente por su formación durante las 4 semanas del curso.

Este curso de verano tiene por objeto integrarlos a través de actividades saludables, asimismo reconocerles su desarrollo desde que están en este programa y que sigan creciendo dentro y fuera de este programa siendo libres de drogas y alejados de la violencia.

Al evento acudieron el Capitán de Infantería, Cándido Castro; la regidora Judith Armenta; en representación del Secretario del Ayuntamiento, Carlos Peralta; en representación del director de Seguridad Ciudadana, Angelina Castillo; la directora del DIF Municipal, Yolanda Castro.

Tecate te Necesita
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY