Tecate te Necesita

Desde cualquier espacio seré impulsora de Baja California: Nancy Sánchez

La diputada federal Nancy Sánchez Arredondo presenta su Tercer Informe de Actividades. Guadalupe Gómez Maganda en representación de la presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu acompañó a...

La diputada federal Nancy Sánchez Arredondo presenta su Tercer Informe de Actividades. Guadalupe Gómez Maganda en representación de la presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu acompañó a la diputada federal durante su informe de actividades legislativas así como cientos de bajacalifornianos de todo el estado que se dieron cita en la ciudad de Mexicali el sábado 19 de agosto pasado para escuchar cifras, gestiones y logros que como  única diputada del PRI en el Congreso de la Unión, obtuvo para beneficio de los bajacalifornianos.

Entre las gestiones que logró, menciona que en el ejercicio 2018 se pudo bajar recursos del gobierno federal por un monto de casi 127 mdp, concluyendo esta etapa y haciendo el recuento, la suma de los recursos para el estado asciende a un total de 580.6 mdp en los 3 años que estuvo para Baja California como diputada en la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión.

Tecate resalta como el segundo municipio donde logró gestionar mayores recursos para la juventud, las familias y en específico para los deportistas de esta emblemática ciudad con un monto que supera los 20 millones de pesos para infraestructura deportiva y cultural.

Rehabilitación de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana 5 mdp, Rehabilitación de Parque del Fraccionamiento Santa Anita 4.4 mdp, construcción del campo de béisbol de Valle de Las Palmas 4.4 mdp, rehabilitación del Gimnasio Mondragón 4.4 mdp, operatividad permanente de alberca semi olímpica municipal para el uso de las instalaciones en tiempo de calor y frío 1.8 mdp.

En la ciudad de Ensenada logra gestionar y bajar recursos por un total de 32.2 mdp en obras de infraestructura predominantemente deportivas para beneficio de la juventud, la niñez y las familias. Para Mexicali el monto gestionado fue por encima de los 15.2 mdp para obras deportivas.

La ciudad de Tijuana enfocó sus esfuerzos de gestión económica en la cultura con un monto superior a los 13.3 millones de pesos “porque aquí se preparan los músicos y artistas del futuro” publicó en redes NSA. Mientras que en el municipio de Playas de Rosarito también predominó el recurso federal para la juventud y el deporte por un total de 9.3 mdp para la construcción de varias canchas deportivas de distintas disciplinas.

“En Tecate, tierra mágica de hombres y mujeres gentiles; de la mano de Nereida Fuentes en este 2018, gestionamos obras para deporte y cultura por 20 millones 19 mil pesos. Desde el espacio en el que me encuentre, seguiré trabajando por el pueblo mágico de Baja California” fue el mensaje que dió para Tecate la diputada federal, Nancy Sánchez.

Tecate te Necesita
Categories
DestacadaEstatalGeneralNacionalPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY