Condonación 2018

Regidoras y regidores presentan informes de comisiones

En cumplimiento a la reglamentación municipal y bajo el principio de transparencia, fue desarrollada la Sesión Ordinaria no. 47, del honorable Cabildo Constitucional de la ciudad de Tecate en donde se rindieron...

En cumplimiento a la reglamentación municipal y bajo el principio de transparencia, fue desarrollada la Sesión Ordinaria no. 47, del honorable Cabildo Constitucional de la ciudad de Tecate en donde se rindieron los informes correspondientes a las comisiones de Seguridad Ciudadana y de Hacienda y Administración Pública.

En su informe, el regidor Otto Leaño Mendoza coordinador de la Comisión de Seguridad Ciudadana, destacó que, en el periodo comprendido del mes de febrero a mayo, se ha dado seguimiento a los trabajos del Comité Ciudadano de Seguridad que trabaja directamente en las colonias de Tecate, además de las mesas de trabajo que continúan elaborando el proyecto del nuevo Reglamento de Tránsito Municipal.

Respecto a la Comisión de Hacienda y Administración Pública, su coordinadora la regidora Frikzia Flores, informó a los ediles que durante los meses de junio y julio se han continuado las mesas de trabajo para la formación del Reglamento de Justicia Municipal y Jueces Cívicos, así como en coordinación con la Dirección Jurídica la revisión y análisis de laudos para su posible solución.

Finalmente, la regidora Patricia de León, dio a conocer el inicio este próximo 8 de septiembre del Programa de Formación de Promotoras Comunitarias para el Desarrollo que tendrá una duración de seis meses en el fraccionamiento Emiliano Zapata y la Delegación Nueva Colonia Hindú, como parte de los trabajos que encabeza en la Comisión de la familia y Participación Ciudadana.

Condonación 2018
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY