Condonación 2018

Atiende Gobierno del Estado a la Dirigencia Estatal del Sindicato de Burócratas

A nombre de la Administración estatal, el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, se reunió con la Dirigencia Estatal del Sindicato de Burócratas, a solicitud de su titular...

A nombre de la Administración estatal, el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, se reunió con la Dirigencia Estatal del Sindicato de Burócratas, a solicitud de su titular Arturo Gutiérrez Vásquez.

En dicha reunión se acordó abrir una mesa de diálogo con la dirigencia estatal del sindicato de burócratas, para revisar los temas administrativos que le preocupan al gremio sindical.

El Secretario General de Gobierno, reiteró que el Gobierno del Estado es respetuoso de la autonomía sindical y que es imparcial en el conflicto que pudieran generarse al interior del sindicato.

Rueda Gómez dijo además que es importante recalcar que estas manifestaciones no deben de perjudicar a la ciudadanía, ni la prestación de los servicios públicos, ya que esto constituye una causa de responsabilidad penal.

El funcionario estatal destacó que lo que tenga que dirimirse en de manera judicial se quede en ese ámbito y que en las mesas de diálogo se avance en los planteamientos administrativos que el sindicato solicita revisar.

Condonación 2018
Categories
Estatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY