Tecate te Necesita

Inaugura Gobierno del Estado “Baja California International Film Festival” en Tijuana

Para apoyar a la industria fílmica de la región y difundir todo lo que ofrece para su desarrollo en los distintos destinos de Baja California, el Gobierno Estatal que...

Para apoyar a la industria fílmica de la región y difundir todo lo que ofrece para su desarrollo en los distintos destinos de Baja California, el Gobierno Estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo de Baja California (SECTURE) inauguró la segunda edición del Baja California International Film Festival en Tijuana.

El Secretario de Turismo del Estado, Óscar Escobedo Carignan, explicó que el año pasado la industria fílmica se fortaleció generando 93 producciones y una derrama económica de más de 27.5 millones de dólares y agregó “aquí tenemos talento, tenemos experiencia y donde filmar. Y hoy Baja California trae liderazgo en este sentido”.

El Baja California International Film Festival es una plataforma para promover nuevos talentos y proyectos profesionales de la industria del cine y el entretenimiento en Baja California. Se realizará del 23 al 26 de agosto y sus sedes serán el Centro Cultural Tijuana (CECUT), Cinépolis Plaza Río, CEART Rosarito, y Baja Studios.

Tecate te Necesita
Categories
Arte y Cultura
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY