Tecate te Necesita

Quieren linchar a conocido ladrón de Tecate

“Entra y sale del Ministerio Público del Fuero Común, como “Juan en su casa””

Hartos de la falta de justicia, deciden evidenciar a ladrón en redes

Enojados, enfadados, hartos e impotentes de ser víctimas de robo por la misma persona, ciudadanos tecatenses deciden evidenciar la falta de justicia de parte de la Subprocuraduría del Estado en Tecate y la falta de impartición de justicia del sistema judicial de la entidad.

“Entra y sale del Ministerio Público del Fuero Común, como “Juan en su casa”” presunto ratero identificado por los ciudadanos con el nombre de Alejandro Nieto León, quien según las víctimas, ha despojado de bolsas a mujeres en plena luz del dia, robado autos, casas habitación, comercios y hasta un hospital privado.

La persona de nombre Alejandro Nieto León que aparece en imágenes de múltiples cámaras de vigilancia de varios comercios y hogares de diferentes zonas de la ciudad, tienen por lo menos 7 denuncias penales por robo, robo con violencia, robo a casa habitación, robo a comercio, robo en vía pública, pero las autoridades estatales de procuración e impartición de justicia lo han dejado libre cada vez que es detenido por la policía.

QUIEREN LINCHAR AL LADRÓN
A consecuencia de la falta de justicia, los ciudadanos están organizándose en redes sociales para atraparlo y hacer justicia por su propia cuenta. Unos proponen mocharle las manos, otros destrozarle las manos a martillazos. Cabe mencionar que han sido muchos los que lo han identificado, han publicado los lugares donde lo han visto, con quien se junta y que se la pasa en el único casino de la ciudad, donde por lo regular suelen reunirse e ir a gastarse el dinero que obtienen de los robos, o incluso van a vender los productos robados en ese lugar donde prolifera este tipo de personas a altas horas de la noche/madrugada.

Tecate te Necesita
Categories
DestacadaEstatalGeneralLocalOpinionPoliciaPoliciacaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY