Condonación 2018

Celebra DIF Tecate a abuelos en su día

Al ritmo de la música, con una deliciosa comida y rifas de regalos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, celebró el Día del Abuelo con poco más...

Al ritmo de la música, con una deliciosa comida y rifas de regalos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, celebró el Día del Abuelo con poco más de 350 adultos mayores.

Los 12 clubes de la alegría, tanto de la zona urbana como de la rural se dieron cita en el balneario Rancho Las Creaturas para celebrar el día en el que se honra al pilar en compañía del Presidente del Patronato DIF, Marco Antonio Lizárraga Navarro y de su esposa, la Presidente Municipal, Nereida Fuentes González.

Durante la celebración, los abuelitos bailaron y disfrutaron del paisaje natural mientras recibían muestras de cariño por parte de los alumnos del Centro de Estudios CIMAC, quienes les dieron masajes relajantes.

Tanto el Presidente del Patronato DIF como la Alcaldesa, expresaron su más cálida y sincera felicitación a las y los abuelitos por ser ellos quienes con su amor y sabiduría enriquecen la vida de sus hijos y nietos.

Así mismo agradecieron las atenciones de Rancho Las Creaturas por permitir realizar el festejo en sus instalaciones de manera gratuita, a la empresa Rockwell por el patrocinio de los alimentos y el transporte, así como a quienes se sumaron con la donación de regalos, en especial a los locatarios de Swap Meet Los Encinos.

Condonación 2018
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY