Invita Gobierno del Estado a Festival de Música Electrónica en Playas de Rosarito

A fin de reforzar los trabajos de promoción turística en la entidad, el Gobierno estatal que encabeza el Mandatario Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo de Baja California (SECTURE) dio a conocer los pormenores del evento “Wild Weekend Festival”, en Playas de Rosarito.

En conferencia de prensa, el Delegado de Turismo en Playas de Rosarito, Fernando Toledo Sánchez, agradeció a los promotores de este Festival de Música Electrónica el hecho de seleccionar a Playas de Rosarito como la sede por primera ocasión de este evento, el cual se espera que se convierta en tradición y se replique cada año.

Explicó que Wild Weekend Festival es un evento de música que reunirá a los artistas de la escena electrónica más representativa del momento, durante el fin de semana del 21 y 22 de septiembre, en las instalaciones de San Fernando Fields o Plaza San Fernando, ubicada en la Zona Centro de Playas de Rosarito.

El funcionario estatal detalló que serán dos días de festival que incluye dos escenarios, 8 bandas de ska, reggae y rock, entre otros, con más de 20 artistas del género de música electrónica en el escenario principal; además de más de 30 bailarines y expositores de cerveza artesanal, a partir de las 13:00 horas, ambos días.

Señaló que con el Wild Weekend Festival, se espera una afluencia de más de 7 mil personas, que además se podrán hospedar en hoteles de Playas de Rosarito, disfrutando no solo de la música electrónica y las actividades que se tienen preparadas, sino de la amplia oferta gastronómica de este destino turístico.

Por su parte, representantes de Wild México como organizadores del evento, manifestaron estar convencidos de que este festival fungirá como nuevo punto turístico para la comunidad electrónica en México. A su vez, anunciaron que las próximas ediciones de este festival para 2019, se realizarán en Zapopan, Jalisco, Monterrey; Nuevo León, y Ciudad de México.

Los boletos estarán a la venta en diferentes comercios de la localidad, para obtener más información y horarios sobre estos y otros eventos, se recomienda visitar la página www.descubrebajacalifornia.com.

Participaron en la conferencia de prensa Leonardo Verdugo Contreras, Director del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) de Playas de Rosarito;  Josué Tovar, Director de Wild Región Norte; Manuel Navarro Enasa, de Fabricación y montaje de escenario Wild Victory, así como Santiago Ávila, Director de Comunicación de Wild México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.