Condonación 2018

Invita DIF Tecate a su pasarela con causa

Hermosos vestidos bordados por manos mexicanas, aromas y sabores tradicionales es lo que se vivirá en la segunda edición de la pasarela con causa “México de mi Corazón” organizada...

Hermosos vestidos bordados por manos mexicanas, aromas y sabores tradicionales es lo que se vivirá en la segunda edición de la pasarela con causa “México de mi Corazón” organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate.

El próximo sábado 8 de septiembre el folklor y las tradiciones mexicanas se fusionarán con los bellos paisajes, los aromas y el sabor de la Cocina que canta, en un evento 100% familiar que reúne la esencia del país con la solidaridad de su gente; la cita es en punto de las 6 de la tarde.

Quienes deseen asistir y apoyar los programas y servicios de DIF Tecate, podrán adquirir sus boletos en las oficinas de la paramunicipal, ubicadas en calle José Gutiérrez Duran #645, colonia La Hacienda, de 8:00am a 3:00pm, los cuales tienen un costo de $400 pesos.

Cabe destacar que durante el evento los asistentes podrán adquirir bebidas y comida, además de prendas típicas mexicanas, todo ello disfrutando de música en vivo con mariachi y marimba.

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY