Tecate te Necesita

JESÚS PEREIDA | NUEVO LIDERAZGO EN DERECHOS HUMANOS EN BAJA CALIFORNIA.

“La importancia de los Derechos Humanos y su evolución jurídica implica una constante promoción, difusión y coparticipación entre la sociedad y los entes públicos y privados” Fueron las palabras...

“La importancia de los Derechos Humanos y su evolución jurídica implica una constante promoción, difusión y coparticipación entre la sociedad y los entes públicos y privados” Fueron las palabras del joven abogado y promotor ya de muchos años de los mismos al finalizar una histórica capacitación en la comunidad laboral de SAN QUINTÍN.

Más de una decena de empresas con el compromiso de respetar los derechos fundamentales en las relaciones laborales que poseen, se dieron cita en una atractiva y dinámica platica denominada: “LOS DERECHOS HUMANOS EN LAS RELACIONES LABORALES” impartida por el LIC. JESÚS ALBERTO PEREIDA RUÍZ por medio del SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES OBREROS DE INDUSTRIA Y ASALARIADOS DEL CAMPO, SIMILARES Y CONEXOS – CTM BAJA CALIFORNIA, cabe mencionar que el abogado comentó que no va a descansar hasta llevar a cada rincón del estado la información que debemos poner en práctica respecto a los derechos humanos.

Tecate te Necesita
Categories
DestacadaEstatal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY