Tecate te Necesita

Benjamín Gómez nuevo coordinador de la bancada priísta en el Congreso del Estado

El diputado, Benjamín Gómez Macías es electo formalmente como coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, coordinación que cubría Marco Antonio Bolaños Cacho. Ante la presencia del presidente estatal del...

El diputado, Benjamín Gómez Macías es electo formalmente como coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, coordinación que cubría Marco Antonio Bolaños Cacho.

Ante la presencia del presidente estatal del PRI, David Ruvalcaba se instaló la mesa donde se expuso la necesidad de nombrar mediante un proceso democrático al nuevo coordinador de la bancada y lograr un acuerdo entre los diputados priístas, que conforman el Grupo Parlamentario en el Congreso del Estado; sin embargo, luego de haberse sometido la propuesta para renovar o nombrar a un coordinador, el diputado Marco Antonio Corona Bolaños Cacho al ver que no contaba con los votos suficientes decide retirarse de la reunión, lo acompañó el diputado Bernardo Padilla dejando a los tres diputados restantes junto con el presidente estatal del partido.

La diputada Patricia Ríos, los diputados Alejandro Arregui y Benjamín Gómez avalados por el presidente de partido, deciden continuar con el proceso de nombramiento del nuevo coordinador de su bancada. Para esto, el presidente del PRI, David Ruvalcaba sale del recinto para que se llevara a cabo la votación en la cual proponen al diputado tecatense, Benjamín Gómez Macías quien obtuvo los votos de sus compañeros.

De esta manera quedó formalizado el nombramiento del nuevo coordinador de los diputados del PRI. La votación fue entregada esta mañana a la diputada Claudia Josefina Agatón Muñiz, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), quien a su vez hace lo propio y notifica a la diputada presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Rocío López Gorosave para hacer de su conocimiento el nombramiento del diputado Edgar Benjamín Gómez Macías y así se oficialice el cambio de coordinador de la bancada priísta ante la máxima tribuna del estado.

Tecate te Necesita
Categories
DestacadaEstatalGeneralLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY