Condonación 2018

Participa CESPTE en Encuentro Nacional de áreas comerciales

En fortalecimiento al sector hídrico de la entidad, la Administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Comisión Estatal de...
Participa CESPTE en Encuentro Nacional de áreas comerciales

En fortalecimiento al sector hídrico de la entidad, la Administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate, participó durante esta semana en la vigésimo segunda edición del Encuentro Nacional de Áreas Comerciales (ENAC 2018), que se desarrolló en Quintana Roo.

La Directora de la CESPTE, Patricia Ramírez Pineda, informó que durante este encuentro se llevó a cabo la reunión del consejo directivo de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México (ANEAS), en la cual formó parte en su calidad de Consejera Estatal y Secretaria General del Consejo Directivo de ANEAS.

En este sentido, informó que se revisaron los planteamientos para fortalecer los esquemas financieros y técnicos de los organismos operadores, con el firme propósito de continuar brindando un servicio de calidad a todos los usuarios.

De igual forma, se tomaron acuerdos para hacer frente a los desafíos financieros y técnicos del sector agua, se revisaron entre las principales temáticas, la importancia de las áreas comerciales de los organismos y se establecieron estrategias para que los responsables de las mismas tengan mayor cercanía y sensibilidad con los usuarios.

La funcionaria estatal también participó en el panel “La Economía de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento” durante el ENAC 2018 y en este espacio enfatizó “nuestra realidad exige un cambio, pasar de patrones tradicionales del consumo de agua: captación, potabilización, almacenamiento, distribución y saneamiento, a un enfoque donde las aguas residuales ya no sean vistas como desechos, sino como un recurso valioso”, detalló.

Tanto el encuentro de áreas comerciales como la sesión de consejo de las ANEAS estuvieron encabezadas por el Presidente de ANEAS, Arturo Jesús Palma Carro.

 

Condonación 2018
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY