126 Aniversario de Tecate

Miles de tecatenses celebraron el 208 Aniversario del Grito de Independencia en Tecate

Una noche emotiva se vivió en el pueblo mágico de Tecate para celebrar el 208 Aniversario del Grito de Independencia de México, desde el balcón de presidencia municipal, la...

Una noche emotiva se vivió en el pueblo mágico de Tecate para celebrar el 208 Aniversario del Grito de Independencia de México, desde el balcón de presidencia municipal, la Presidente Municipal, Nereida Fuentes encabezó el acto solemne.

Más de 25mil tecatenses se congregaron en la explanada del tradicional Parque Miguel Hidalgo y sus alrededores, allí la Primer Edil tocó la campana, emulando al Cura Miguel Hidalgo, recordó a mujeres y hombres que nos dieron patria y libertad al pueblo mexicano, desde el Movimiento de Independencia, que se originó la madrugada del 16 de septiembre de 1810.

Posterior a esto ondeó el Lábaro Patrio y al unísono ¡Viva Tecate! ¡Viva Tecate! Y el ¡Viva México!  ¡Viva México!  ¡Viva México! Se conmemoró el 208 aniversario del Grito de Independencia de nuestro país, para dar paso y entonar las gloriosas notas del Himno Nacional Mexicano.

La pirotecnia y la música de la Policía Federal así como la Banda Mazatlán dieron vida y color a este grandioso acto solemne.

126 Aniversario de Tecate
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY