Condonación 2018

Encabeza Gobernador Francisco Vega ceremonia del Grito de Independencia

Con motivo de la celebración del 208 Aniversario del inicio de la Independencia de México, el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, encabezó la ceremonia oficial del “Grito...

Con motivo de la celebración del 208 Aniversario del inicio de la Independencia de México, el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, encabezó la ceremonia oficial del “Grito de Independencia” en punto de las 23:00 horas, acompañado de su esposa, señora Brenda Ruacho de Vega, así como de autoridades militares y representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, desde el balcón del edificio del Poder Ejecutivo, donde el Mandatario junto a una emotiva multitud, aclamaron a los héroes que nos dieron Patria y Libertad.

Después de tocar la campana, el Mandatario estatal exclamó “Mexicanos, ¡Vivan los héroes que nos dieron Patria y libertad!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Doña Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Ignacio Allende!, ¡Viva José María Morelos!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!” y acto seguido ondeó la Bandera Nacional.

Ante los miles de mexicalenses que se dieron cita en la explanada de los Tres Poderes, se proyectó un mapping alusivo a las fiestas patrias, para dar paso a la presentación del grupo musical Bronco.

El Gobernador de Baja California estuvo acompañado por el Comandante de la II Región Militar, el General de División D.E.M. Gabriel García Rincón; el Comandante de la Segunda Región Naval, el Almirante C.G. D.E.N. Jorge Luis Cruz Ballado; el Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez; y el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez.

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY