126 Aniversario de Tecate

Preside Gobernador Francisco Vega desfile cívico-militar conmemorativo a la independencia de México

Al continuar con los eventos por el 208 Aniversario de la Independencia de México, el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, acompañado de su esposa, señora Brenda Ruacho de Vega,...

Al continuar con los eventos por el 208 Aniversario de la Independencia de México, el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, acompañado de su esposa, señora Brenda Ruacho de Vega, del Comandante de la II Región Militar, General de División D.E.M. Gabriel García Rincón y el Comandante de la II Región Naval, Almirante C.G. D.E.N. Jorge Luis Cruz Ballado, encabezó el acto protocolario de honores a la bandera, para después presenciar el desfile cívico militar.

En el desfile se contó con la participación de 14 contingentes integrados por 2 mil 550 elementos de diversas instituciones y escuelas, de nivel secundaria y educación media superior como CECYTE, COBACH y Colegio Frontera.

Como parte del informe rendido se incluye la participación de contingentes compuestos por Fuerzas Armadas, instituciones de seguridad Federal, Estatal y Municipal; y asociaciones civiles; intervinieron Bandas de Guerra, Escuadrón Juvenil Deportivo de Seguridad Pública, Policía Federal, Policía Estatal Preventiva, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Escuadrón de Rescate Brigadas del Sol, Heroico Cuerpo de Bomberos de Mexicali, Cruz Roja Mexicana, y Asociación de Charros de Mexicali, sumando 426 elementos; destacando la muestra de habilidades de la Fuerza Aérea Militar integrado por tres aeronaves.

En el evento estuvieron presentes además la Diputada local María Trinidad Vaca Chacón; el Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez y el Secretario General del Gobierno, Francisco Rueda Gómez.

Así mismo, la Procuradora General de Justicia, Perla del Socorro Ibarra Leyva; el Secretario de Seguridad Pública, Gerardo Manuel Sosa Olachea; el Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González; el Delegado Estatal de la Procuraduría General de República, Victorino Porcayo Domínguez; el Coordinador Estatal de la Policía Federal en el Estado, Comisario Juan Carlos Mora Quintero; el Director General del Colegio de Bachilleres en B.C., Javier Santillán Pérez; el Director General del CECYTEBC, José Luis Kato Lizardi; el Presidente de la Asociación de Charros de Mexicali, A.C., Víctor Ernesto Garcidueñas Vallejo; el Coordinador General de Gabinete, Miguel Ángel Bujanda Ruiz; y el Secretario Particular del Ejecutivo, Roberto Karlo López Páez.

126 Aniversario de Tecate
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY