Condonación 2018

Anuncian jornada antirrábica en Tecate

Una de las principales funciones del Gobierno Municipal de Tecate es mantener una ciudad limpia y saludable, por ello se invita a los dueños de mascotas caninas y felinas...

Una de las principales funciones del Gobierno Municipal de Tecate es mantener una ciudad limpia y saludable, por ello se invita a los dueños de mascotas caninas y felinas a participar en la Jornada de Vacunación Antirrábica 2018, realizada como cada año con el apoyo del Isssesalud.

Lo anterior, dando cumpliemiento con la Semana de Reforzamiento de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2018, en ese sentido a través del Departamento Antirrábico de Obras y Servicios Públicos, se instalará un puesto de vacunación totalmente gratuito, para perros y gatos, este sábado 22 de septiembre de 9 de la mañana a 12 de medio día.

El punto de vacunación se ubicará en la entrada del parque Los Encinos, teniendo como requisito para que las mascotas sean atendidas, que deben ser mayores de tres meses, y en caso de las hembras no estar en estado de gestación ni lactancia.

Cabe destacar, que el programa de vacunación se encuentra permanente en las instalaciones del Centro Antirrábico, ubicado en la colonia Bella Vista, a fin de prevenir el contagio de la enfermedad a las mascotas.

Condonación 2018
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY