Condonación 2018

Sinaloa bajo el agua

Las torrenciales lluvias de las últimas horas han dejado severos daños en gran parte de Sinaloa y el sur de Sonora cientos de familias damnificadas así como carreteras dañadas...

Las torrenciales lluvias de las últimas horas han dejado severos daños en gran parte de Sinaloa y el sur de Sonora cientos de familias damnificadas así como carreteras dañadas dejando incomunicado a pobladores de la zona, las imágenes hablan por si solas.

En ciudades como Navolato, Ahome y Culiacán el nivel de agua ha alcanzado hasta los dos metros de altura formando prácticamente ríos en las calles que arrastran vehículos e incluso personas qué han tratado de cruzar las crecientes. En Los Mochis reportan estado de emergencia por el desbordamiento de canales y drenes.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, hace un par de horas solicitó a la Secretaría de Gobernación (Segob) que aplique la Declaratoria de Emergencia para Ahome y El Fuerte, que han sido los lugares más afectados por la lluvia de la depresión tropical 19-E.

Para hoy, la baja presión (remanente de la DT 19-E) se localizará en el norte de Sonora, favoreciendo tormentas puntuales torrenciales en Sonora, Sinaloa y Chihuahua, impactado nuevamenete a las familias ya afectadas.

En Tecate, la sociedad civil ha comenzado a organizarse para ayudar con víveres y artículos de primera necesidad que serán recolectados y posteriormente enviados a quienes tienen esa necesidad.

Condonación 2018
Categories
DestacadaGeneralNacional

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY