126 Aniversario de Tecate

Inauguran espacio activo “Parque Santa Anita”

Tecate cuenta con una nueva área deportiva derivado del Programa ActiBc, misma que está adjunta al proyecto del Centro de Desarrollo Comunitario ubicado en el Fracc. Santa Anita, este...

Tecate cuenta con una nueva área deportiva derivado del Programa ActiBc, misma que está adjunta al proyecto del Centro de Desarrollo Comunitario ubicado en el Fracc. Santa Anita, este complejo fue realizado por parte del INDE en coordinación el Gobierno Municipal de Tecate, el importante proyecto promueve la activación física en espacios públicos.

En la exposición de motivos el Director del Instituto del Deporta y la Cultura Física en Baja California, Saúl Castro Verdugo dijo que el Estado cuenta con 64 espacios ActiBC que tiene como objetivo promover el deporte mediante actividades que mantengan saludable a la población, señaló que los principales beneficiados son niñas y niños creando una cultura de pertenencia, agradeció el apoyo por parte de la Alcaldesa Nereida Fuentes y su equipo de trabajo así como los aliados estratégicos para lograr dichos cometidos.

Por su parte Juan Carlos Montiel titular de Desarrollo Social quien acudió en representación de la Alcaldesa, Nereida Fuentes reconoció a Saúl Castro por abrir las puertas del INDE y unir esfuerzos con el Gobierno Municipal para el beneficio de las familias tecatenses.

“Así mismo abonamos a su Desarrollo como ciudad amiga de la niñez, adjunto tenemos el Centro de Desarrollo Comunitario y la construcción de la cancha deportiva de fútbol con pasto sintético, habrá nuevos módulos sanitarios para el parque, mayor Iluminación, cercado perimertral y un nuevo módulo de juegos infantiles el cual es manifiesto de esta coordinación para lograr niñas y niños felices que aprovechen los espacios principalmente del sur de la ciudad tal como lo ha instruido la Alcaldesa”, mencionó el funcionario municipal.

Posterior al mensaje se realizó el corte del listón por parte del Diputado Local, Benjamín Gómez, el Síndico Procurador, Gerardo Sosa Minakata, las Regidoras, Frikzia Flores y Patricia de León, así como el director del Deporte Municipal, Luis Alonso Limón y el titular de Desarrollo Social del Municipio, Juan Carlos Montiel.

126 Aniversario de Tecate
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY