126 Aniversario de Tecate

Voy a cumplir y bajaré el IVA en la frontera: AMLO

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador estuvo de visita en Baja California como parte de la gira de agradecimiento que realiza en todo el pais tras...

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador estuvo de visita en Baja California como parte de la gira de agradecimiento que realiza en todo el pais tras su victoria en las elecciones de julio pasado.

Primero, en Tijuana se reunió con el gobernador del estado. Francisco Vega, donde el tema de incluir a Ensenada y San Felipe como parte de la franja fronteriza fue el principal punto que trataron. El tabasqueño prometió revisar la situación con sus asesores.

Mas tarde y en el evento principal en la capital del estado, López Obrador encabezó un mitin donde habló de la situación economica de la frontera y de su plan de gobierno para esta zona del pais.

Nuevamente la disminución del impuesto al valor agregado (IVA) y del impuesto sobre la rente (ISR) fueron sus principales argumentos ante la multitud a quien le agradeció favorecerlo con el sufragio en los comicios electorales

Todos los suspirantes que buscan ser cobijados por Morena en las elecciones del próximo año en Baja California  presentes e incluso se vieron escenas donde estos personajes practicamente se ponían de tapete.

126 Aniversario de Tecate
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY