Condonación 2018

Exitosa jornada de vacunación antirrábica en Tecate

El Gobierno Municipal de Nereida Fuentes mantiene el compromiso de atender temas de salud pública en la comunidad, por tal motivo el pasado sábado 22 de septiembre en el marco de la...

El Gobierno Municipal de Nereida Fuentes mantiene el compromiso de atender temas de salud pública en la comunidad, por tal motivo el pasado sábado 22 de septiembre en el marco de la Semana de Reforzamiento de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2018, se realizó una exitosa jornada donde más de 90 mascotas fueron vacunadas.

La jornada fue totalmente gratuita y de acuerdo con el titular de Obras Públicas del Municipio, Enrique Esquivel, el Centro antirrábico atendió a 63 caninos y 28 felinos, de la cual destacó la participación de la comunidad para lograr este importante cometido ya que ayuda a mantener un control de las mascotas y de esa manera se evitan focos de infección en el hogar.

El punto estratégico donde se desarrolló la jornada fue en el parque Encinos se llevó a cabo en coordinación con Isssesalud, quienes llevaron a sus mascotas cumplieron con los requisitos de que éstas fueran mayores de tres meses y en el caso de las hembras no estar en estado de gestación y lactancia.

 

Condonación 2018
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY