Condonación 2018

Pintarán mural en honor a las  mujeres pioneras de Tecate

A fin de dar la oportunidad a jóvenes tecatenses de expresar su creatividad y talento, la directora del Instituto Municipal de la Mujer, (Immujer) sostuvo una reunión de acercamiento con el...

A fin de dar la oportunidad a jóvenes tecatenses de expresar su creatividad y talento, la directora del Instituto Municipal de la Mujer, (Immujer) sostuvo una reunión de acercamiento con el artista Jesús Manjarrez, quien le presento su proyecto para la elaboración de un mural en honor de mujeres que han formado parte de la historia de Tecate.

Durante el encuentro, el joven artista, señaló que el tema principal de su pintura serán las mujeres pioneras de Tecate, que a lo largo de los años 1900 al 2018, han colaborado de manera significativa en el municipio, así como en la actualidad, la evolucionan que ha tenido el trabajo de las mismas para el crecimiento del Pueblo Mágico.

Al respecto, la directora del Immujer, reconoció el interés de Jesús Manjarrez, por rendir un homenaje a las mujeres pioneras, a través de su talento, agregó que este mural será plasmado en una de las bardas ubicadas en el Instituto Municipal de Mujer.

Condonación 2018
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY