Condonación 2018

Sostiene Gobernador Francisco Vega exitosa reunión con futuras autoridades de turismo federal

Resultado del trabajo para fortalecer la coordinación e impulso del desarrollo de Baja California como destino turístico, el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, sostuvo una reunión con Miguel Torruco...

Resultado del trabajo para fortalecer la coordinación e impulso del desarrollo de Baja California como destino turístico, el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, sostuvo una reunión con Miguel Torruco Marqués, quien ha sido propuesto como futuro Secretario de Turismo federal (SECTUR), en seguimiento a un encuentro previo, donde se expusieron los proyectos que el Gobierno Estatal busca atender una vez iniciada la próxima Administración federal.

El Gobernador Kiko Vega, acompañado del Secretario de Turismo del Estado (SECTURE), Óscar Escobedo Carignan, refirió que el principal objetivo de esta sesión de trabajo privada, fue exponer la situación de la entidad en este rubro y sobre todo, ahondar en la presentación de proyectos turísticos pendientes pero que son primordiales para el crecimiento y desarrollo de Baja California en la materia.

En ese sentido, los tres principales temas manejados fueron: el proyecto China Town, así como el relacionado con turismo de Salud y Bienestar, además de proyectos para el Sur del Estado, mismos que fueron calificados por el Mandatario estatal como muy bien vistos por las próximas autoridades turísticas a nivel federal.

En la reunión participó además, el Dr. Simón Levy-Dabbah, designado como próximo Subsecretario de Planeación y Política Turística por el Mandatario federal electo, Andrés Manuel López Obrador.

Así mismo, uno de los acuerdos de esta reunión es que en días próximos, realizarán una visita a Baja California para conocer de forma más cercana los temas y continuar la revisión de los mismos.

Al finalizar dicha reunión, el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, se mostró entusiasta por la respuesta por parte de las futuras autoridades de SECTUR, quienes reconocen a Baja California como un destino turístico en el país que ha logrado un desarrollo sin precedentes.

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY