Condonación 2018

Rendirá Nereida Fuentes su Segundo Informe de Gobierno

El XXII Ayuntamiento de Tecate hace extensa la invitación a asociaciones civiles, cámaras empresariales y de comercio, grupos culturales y deportivos, así como a la ciudadanía en general a ser testigos de...

El XXII Ayuntamiento de Tecate hace extensa la invitación a asociaciones civiles, cámaras empresariales y de comercio, grupos culturales y deportivos, así como a la ciudadanía en general a ser testigos de los compromisos y retos cumplidos durante este 2018, los cuales serán dados a conocer este jueves 04 de octubre durante el Segundo Informe de Gobierno que rendirá la Presidente Municipal, Nereida Fuentes González.

La Sesión Solemne será realizada en punto de las 18:00 horas, en el Teatro de la Ciudad ubicado en bulevar Encinos #139, colonia Francisco Villa, donde serán remembrados las acciones más relevantes en base a los cinco ejes rectores establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo.

Por lo que, el Gobierno Municipal reitera la cordial invitación a las y los ciudadanos a asistir y conocer de voz de la Primer Edil los compromisos cumplidos durante este segundo año de actividades.

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY