Condonación 2018

Difunde Gobierno del Estado créditos accesibles para empresas del corredor turístico Zona Centro 

Durante un recorrido por el Corredor Turístico de la Zona Centro de Tijuana, la Administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, a través de...

Durante un recorrido por el Corredor Turístico de la Zona Centro de Tijuana, la Administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) y la participación de Alianza Civil A.C., se informó a los pequeños negocios sobre el crédito “Emprende” que otorga montos hasta de 400 mil pesos con una tasa de 8%.

El titular de dicha dependencia, Carlo Bonfante Olache, detalló que los montos van desde los 20 mil a los 400 mil pesos para pagarse en plazos que varían según el proyecto de crecimiento de cada empresa y pueden ser utilizados para mejorar el local, fortalecer el inventario o el equipamiento.

En la actividad también estuvieron presentes representantes de SECTURE, de la Delegación Zona Centro,  de la Policía Municipal de proximidad, de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de UABC y Organismos de la Sociedad Civil.

Para las personas interesadas en tramitar este crédito, pueden comunicarse al (664) 682 8201 o acercarse al Centro de Desarrollo Emprendedor, ubicado en Xavier Villaurrutia 1271, Zona Urbana Río Tijuana, a un costado de la CANACO.

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY