Condonación 2018

Realizan pasarela de turbantes oncológicos con causa

La asociación civil Mujeres Unidas en Apoyo a Pacientes de Difícil Diagnóstico realizó una pasarela de turbantes oncológicos con la finalidad de mostrar los diversos modelos de estas prendas...

La asociación civil Mujeres Unidas en Apoyo a Pacientes de Difícil Diagnóstico realizó una pasarela de turbantes oncológicos con la finalidad de mostrar los diversos modelos de estas prendas para mujeres que mantienen una lucha contra varios tipos de cáncer y darles un apoyo moral.

El evento, realzado en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes, contó con la concurrencia de mujeres funcionarias de los tres órdenes de gobierno, de la sociedad civil, y mujeres con este padecimiento.

Lilly Pulido, organizadora de este evento agradeció la disposición de los asistentes para colaborar con el patrocinio de más turbantes para ser regalados a mujeres que lo necesitan y adelantó que Tecate es un municipio que está cubierto en ese sentido pero que estos serán enviados a Rosarito, Tijuana y Mexicali.

Las prendas están confeccionadas por Diseños Lomelí y la pasarela estuvo a cargo del estudio MS.

Al finalizar el evento, el diputado Benjamín Gómez anunció gracias a una gestión donaría 100 turbantes más para ser entregados de forma gratuita.

Condonación 2018
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY