Condonación 2018

De TecArte un impulso a la cultura y las artes del Pueblo Mágico

Con la participación de decenas de expositores y artistas, este fin de semana se realizó la tercera edición del festival TecArte en el Parque Miguel Hidalgo. Los asistentes tuvieron...

Con la participación de decenas de expositores y artistas, este fin de semana se realizó la tercera edición del festival TecArte en el Parque Miguel Hidalgo.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de acercarse a la cultura y las artes de una manera muy dinámica y los expositores de a errar su trabajo y su talento a los cientos de personas que se dieron cita para las diferentes actividades realizadas en el marco de esta festividad.

Durante su participación, una de los impulsores de este evento, el diputado por Tecate, Benjamín Gómez, aseguró que como autoridades es importante acercar a los ciudadanos las artes por ello buscan crear las condiciones para que TecArte continúe por muchos años más.

Las actividades iniciaron muy temprano con un mural a cargo del Maestro Álvaro Blancarte, titulado “Homenaje al Perro Negro”, con profundos significados de la cultura Kumiai.

Posteriormente comenzaron las actividades y música en el parque Miguel Hidalgo, venta de comida, artesanías y concluyó con el magno concierto de Jambo.

Condonación 2018
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY