Condonación 2018

Se realizó encuentro amistoso de FUT7 entre Selectivo Dukes Tkt e internos en “El Hongo”

En el marco de la rehabilitación de internos del Centro de Readaptación Social, “El Hongo” el Gobierno Municipal de Tecate a través del Instituto Municipal del Deporte, se promovió una serie de...

En el marco de la rehabilitación de internos del Centro de Readaptación Social, “El Hongo” el Gobierno Municipal de Tecate a través del Instituto Municipal del Deporte, se promovió una serie de encuentros amistosos de FUT7, entre el selectivo de fútbol Dukes Tkt y selectivos de internos del lugar.

La prioridad es aprovechar los espacios y promover la participación y activación física de quienes se encuentran al interior del CERESO, por su parte Luis Alonso Limón, titular del Deporte Municipal, destacó la coordinación entre autoridades estatales y municipales para lograr este importante objetivo, así mismo dijo que se estarán alcanzando más de éstos ya que habrá más disciplinas que se pondrán en marcha en las próximas semanas.

En ese mismo sentido, resaltó que es prioridad para el Gobierno de Nereida Fuentes González, colaborar con dichas instituciones a favor de la promoción del deporte en todos los sectores de la localidad siendo este un claro ejemplo de ello, así mismo señaló que durante este año que culmina Tecate cuenta con mejores espacios para la práctica de deportes.

Por su parte Heriberto Chávez Arias Coordinador del Área Deportiva del CERESO, agradeció la participación del personal del IMDETE quienes facilitaron los encuentros de los cuales el resultado fue a favor de los internos del Hongo.

Posterior a los juegos, el director del IMDETE, en compañía del Coordinador del Área Deportiva del Penal, recorrieron los espacios de recreación así como los distintos talleres artes plásticas y escuelas, para finalizar con un convivio con todos los jugadores.

Condonación 2018
Categories
Deportes
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY