Condonación 2018

DiNo a las Noticias Falsas en Internet 

El internet y las redes sociales son una herramienta tecnológica que nos permiten realizar un sinfín de actividades y mantenernos conectados día a día, sin embargo, no siempre la...

El internet y las redes sociales son una herramienta tecnológica que nos permiten realizar un sinfín de actividades y mantenernos conectados día a día, sin embargo, no siempre la información que se difunde a través de estos medios es real, por ello el Gobierno Municipal de Tecate ha emprendido una campaña de concientización para combatir/disminuir noticias falsas que mal informan a la comunidad.

En relación a lo anterior, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y el programa preventivo DiNo, se busca que la población evite difundir información de la cual no tiene certeza hasta que esta sea corroborada por un medio de comunicación viable, incentivándolos a revisar la fuente de información.

De igual forma, por medio de esta campaña se recomienda a la población a denunciar si fue víctima de algún delito al número de emergencia 9-1-1, para que se realice el procedimiento legal correspondiente y se inicie la búsqueda e identificación del responsable.

Condonación 2018
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY