Condonación 2018

Habrá tiro en Tecate este fin de semana

El XXII Ayuntamiento de Tecate y la empresa Zanfer Box ofrecieron una conferencia de prensa para presentar la pelea entre el mexicalense José “Chon” Zepeda y el venezolano Domicio...

El XXII Ayuntamiento de Tecate y la empresa Zanfer Box ofrecieron una conferencia de prensa para presentar la pelea entre el mexicalense José “Chon” Zepeda y el venezolano Domicio Rondón a celebrarse este sábado en el Gimnasio Municipal del Pueblo Mágico.

El director del Instituto Municipal del Deporte de Tecate, Luis Alonso Limón aseguró que esta clase de eventos deportivos le dan una proyección a nivel nacional y por lo tanto atraen mas turismo para visitar el municipio, además, son detonantes para que la niñez y la juventud se acerquen al deporte.

Juan Carlos Montiel, director de Desarrollo Social municipal, resaltó las gestiones de la presidenta Nereida Fuentes para traer esta función internacional de box a Tecate.

El evento será el próximo sábado 20 de octubre e iniciará desde las 5 de la tarde con un importante cartel de talentos boxisticos locales, incluida la revancha entre el estadounidense Dewayne Beamon y el capitalino Martín Tecuapetla, quienes ofrecieron un gran espectáculo en la Arena Cuidad de México donde el conacional resultó vencedor.

Y el plato fuerte será ver a una de las realidades del boxeo mexicano “Chon” Zepeda, quien recientemente ha tenido en Freddie Roach a su nuevo entrenador.

La función será totalmente gratuita aunque se darán boletos en taquilla para tener un control de los asistentes.

Condonación 2018
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY