Condonación 2018

Se molestan burócratas con medios locales por exhibir su mafia sindical

Si de verdad este grupo de mafiosos quisiera ayudar al municipio debería renunciar a sus abusivos “privilegios” y que ese dinero, como ellos señalan, se invierta en bacheo, alumbrado...

Si de verdad este grupo de mafiosos quisiera ayudar al municipio debería renunciar a sus abusivos “privilegios” y que ese dinero, como ellos señalan, se invierta en bacheo, alumbrado público, tratamiento de la basura y equipar a los bomberos.

Como si de una venganza se tratara y con presupuesto, el sindicato de burócratas de Tecate contrató a un diseñador gráfico para exhibir los contratos de publicidad que el Ayuntamiento local tiene con diversos medios de comunicación, mismos que han hecho públicas sus triquiñuelas, tranzas y privilegios con los que buscan seguir sangrando a la comuna.

En días pasados, este medio informativo dio espacio al líder sindical Serafín Ferreyra para que expusiera su punto de vista e inclusive hiciera aún más públicas sus exigencias, sin embargo, con todo y el espacio gratuito otorgado a su persona intenta desprestigiar a este medio que a pesar de evidenciar sus irracionales peticiones al gobierno de Nereida Fuentes, le dio oportunidad de expresarse.

Hay que señalarle a él y a su sindicato, que como en repetidas ocasiones se ha señalado, el celebrar un contrato de publicidad no implica casarse con una de las partes, es un acuerdo mutuo y que favorezca a quienes lo firman, todo lo contrario a lo que los burócratas hacen con su contrato colectivo de trabajo, buscan únicamente beneficiarse cual si fueran una mafia.

Aunado a ello, las cantidades que ellos exhiben en estas publicaciones de redes sociales, son risibles si se comparan con el total del dinero que reciben del gobierno municipal en festejos, anillos de oro, fiestas, celebraciones, borracheras y lo que se les vaya ocurriendo cuando se sientan a firmar su contrato.

Ya ni hablar de los beneficios que tienen como sindicalizados en cuanto a horas de trabajo y días de asueto, que no son comparables a las del personal de confianza, eso es a lo que ellos se refieren como la gallina de los huevos de oro, esa gallina que buscan seguir sangrando sin importar dejar sin presupuesto a la ciudad que ellos mismos habitan, ese que se destina a la recolección de basura, mejoramiento de vialidades, seguridad, deporte, entre otras que por pagarles sus privilegios se ven recortadas en presupuesto.

Al señor Ferreyra también le recordamos que en el inicio de su gestión, invito a “trabajar” por el bien del sindicato a 36 compañeros, siendo entonces un total de 37 burócratas comisionados a las oficinas sindicales, con un costo al erario de $963,063.49.
Hasta ahí todo era dulzura hasta que se encuentran los perversos liderazgos rebasados por el entusiasmo del líder cristiano y toma la decisión de regresar a sus respectivas áreas de “trabajo” a 6 elementos que mostraron síntomas de insubordinación.

Como dato adicional, existen sindicatos en donde a los comisionados, les paga la misma agrupación, situación que de darse en Tecate, con esos $963,063.49 mensuales que se desperdician en personal sobre el cual no se tiene control de asistencia, bien pudieran ser destinados a liberar a burócratas que actualmente se encuentran en el estatus de pre-jubilados, sin embargo, pareciera no importarles a los líderes que al tiempo esa misma realidad los alcanzará.

Si de verdad este grupo de mafiosos quisiera ayudar al municipio debería renunciar a sus privilegios y que ese dinero, como ellos señalan, se invierta en bacheo, alumbrado público, tratamiento de la basura y equipar a los bomberos.

Finamente, lo que se les olvida comunicar a la población es que el Ayuntamiento ya les ofreció un aumento del 2% a su salario, que es lo que la ley señala pero su ambición los hace pedir mucho más, entonces ¿quién está matando a la gallina de los huevos de oro?

Condonación 2018
Categories
DestacadaEditorialEstatalGeneralLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY