Condonación 2018

Anuncian el Paseo Ciclista Mexicali-Rumorosa

Este próximo sábado 27 de octubre, se llevará a cabo uno de los encuentro deportivos más importantes de la franja fronteriza norte del país, la tercera edición del Paseo Ciclista Mexicali-Rumorosa,...

Este próximo sábado 27 de octubre, se llevará a cabo uno de los encuentro deportivos más importantes de la franja fronteriza norte del país, la tercera edición del Paseo Ciclista Mexicali-Rumorosa, el cual dará inicio en punto de las 8:00 de la mañana saliendo de Macroplaza de la capital del estado.

Esto, fue dado a conocer en la ciudad de Mexicali por autoridades y organizadores de este concurrido paseo, en donde se explicó a detalle la ruta de 70km que parte de la Macroplaza y concluye en la Unidad Deportiva Gustavo Aubanel Vallejo en el poblado de la Rumorosa, atravesando espectaculares paisajes naturales sobre la Ruta del Viento, ésta contará con 5 puntos de hidratación ubicados estratégicamente.

De igual forma, se informó que el paseo que pretende reunir a hombres y mujeres de todo el estado, así como el sur de California, es un evento con causa ya que parte de los recaudado ese día, será donado al Asilo de Ancianos Pobres Desamparados A.C., mejor conocido como la Casa del Hermano Pablo, el cual se encuentra ubicado en la delegación La Rumorosa.

Asimismo, para reconocer el esfuerzo y dedicación de los ciclistas que buscan nuevos retos, al finalizar el recorrido se hará entrega de medallas conmemorativas a los participantes, así como de la rifa de dos bicicletas, para impulsar esta actividad deportiva fomentando un estilo de vida saludable en la población.

En ese sentido, la directora de Desarrollo Económico y Turismo de Tecate, invito a toda la comunidad a sumarse a esta actividad y disfrutar de los bellos paisajes que nuestro municipio tiene para ofrecer, disfrutando de una aventura inolvidable haciendo extensa la invitación a inscribirse al Paseo y apoyar esta noble causa.

Condonación 2018
Categories
Deportes
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY