Condonación 2018

Se impone el mexicalense José “Chon” Zepeda en la pelea estelar

El Pueblo Mágico de Tecate recibió a la Casa del Boxeo, una noche vibrante en donde los feroces combatientes fueron el principal factor para los emotivos momentos que se...

El Pueblo Mágico de Tecate recibió a la Casa del Boxeo, una noche vibrante en donde los feroces combatientes fueron el principal factor para los emotivos momentos que se vivieron desde el cuadrilátero.

El Gobierno de Nereida Fuentes tuvo a bien gestionar y organizar estos importantes encuentros de box trasmitidos por cadena nacional a través de Televisión Azteca, donde imperó la diversión de las y los tecatenses, un evento gratuito, sin costo a la administración pública.

En punto de las 5:00 de la tarde dieron inicio los encuentros sobre el cuadrilátero, para dar paso a la pelea coestelar de la noche, entre el mexicano Martín Tecuapetla y el norteamericano Dewayne ¨Mr. Stop¨ Beamon, quien tras un espectáculo de ocho asaltos se impuso con su velocidad, gran condición física y consistencia de golpes, derrotando al capitalino por decisión unánime.

En la pelea estelar de la noche, el mexicalense José “Chon” Zepeda derrotó por knock out técnico al venezolano Domicio Antonio Rondón, quien tras siete asaltos y dos caídas a la lona, en el primer y segundo round, no pudo responder a los potentes ganchos de zurda del mexicano que se mostro superior a su oponente, razón por la cual el réferi detuvo el combate, declarando la victoria para el mexicano.

Condonación 2018
Categories
Deportes
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY