Condonación 2018

Aplicaron vacunas antirrábicas a mascotas en Tecate

Con gran éxito fue realizada la campaña de vacunación antirrábica este sábado 20 de octubre en el parque Los Encinos, lugar en el que fueron atendidas por personal del Centro Antirrábico del...
Aplicaron vacunas antirrábicas a mascotas en Tecate

Con gran éxito fue realizada la campaña de vacunación antirrábica este sábado 20 de octubre en el parque Los Encinos, lugar en el que fueron atendidas por personal del Centro Antirrábico del Gobierno Municipal, un total de 42 mascotas entre felinos y canes.

Desde temprana hora la ciudadanía responsable acudió con sus gatos y perros al módulo de vacunación instalado en la entrada del parque, a manera de prevenir el contagio de sus mascotas, protegiéndolos contra la rabia y con ello se evite que la transmitan a la población, brindando un cuidado adecuado.

Durante la jornada de vacunación antirrábica fueron aplicadas 36 dosis a caninos y 6 a felinos, medicina que fue aplicada gracias a la aportación de Isesalud, con el propósito de acercar los servicios municipales a toda la comunidad de forma gratuita y accesible.

Cabe mencionar que los dueños de mascotas que no pudieron acudir a la Campaña de Vacunación pueden acercarse a las instalaciones del Centro Antirrábico, ubicado en la colonia Bella Vista, ya que este programa se encuentra de manera permanente a fin de prevenir el contagio de la enfermedad a las mascotas.

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY